NUTCHOC Y NUTCHOC ROCHER DE MAX PROTEIN

NUTCHOC Y NUTCHOC ROCHER DE MAX PROTEIN: (LINK DIRECTO A LA TIENDA)

nutchoc-450gNutchoc                            max-protein-nut-choc-ferrero-450g9142-0

 

Hoy les voy a hablar de las cremas de chocolate para untar de MAX PROTEIN.

Vaya por delante que es un producto para consumir de manera aislada, no tanto como para reservarlo para el cheatmeal pero tiene un alto contenido en polialcoholes así que no debemos abusar ya que esto no son beneficiosos para nuestra salud (no soy nutricionista, ya saben, asi que no voy a entrar en explicaciones sobre este temas mas allá…a parte de que nos pueden entrar muchos gases y flojera de estomago 😦 ).

 

Tenemos dos variedades: la Nutchoc y la Nutchoc Rocher. Analizaré cada una con sus pros y contras, siempre desde mi humilde opinión!

NUTCHOC (clasica):

La Nutchoc clásica, cuando salio al mercado a mi me parecía que estaba muy rica de sabor pero la textura era de alquitrán, super espesa y “chiclosa” a la hora de untar, aunque al comerla estaba buena era incomoda para esparcir en cualquier superficie a no ser que estuviera caliente.

Ahora, parece que le han mejorado un poco la textura y no resulta tan engorroso el proceso de untado, aun sigue siendo un poco espesa para mi gusto pero el sabor es muy muy rico, depende de con que la mezcles parece que estuvieras comiendo nocilla.

PROS: El sabor, no se derrite a no ser que se caliente, derretida también queda muy rica y después vuelve a espesar así que para algunas recetas viene muy bien.

CONTRAS: La textura es aun muy mejorable

 

NUTCHOC ROCHER:

La Nutchoc Rocher es una variante de la clásica, es mas tipo chocolate con leche, mas clarita y lleva unas bolitas de proteína incorporadas para hacer las veces de las avellanas de bombón Ferrero Rocher.

El sabor esta muy bueno, y es menos espesa que la clásica, mas sencilla de untar si no fuera porque las bolitas crunch hacen la tarea harto complicada (me salió la vena escritora jajaja)

PROS: Sabor rico, los crunchies le dan un toque original, es mas suave de textura que la clásica

CONTRAS: Tiene un GRAN contra (a parte de que con los crunchies resulte difícil de untar): se derrite al contacto con cualquier alimento y termina volviéndose acuosa; aunque el alimento en el que la untemos no este caliente, y no vuelve a la textura original. Así, que se esparce por todos lados si por ejemplo rellenamos un bizcocho, este empieza a escurrir Nutchoc Rocher por todos lados…

 

SI TENGO QUE ELEGIR….

Si tengo que quedarme con una, y poniendo en la balanza todos los pros y contras …me quedo con la clásica a pesar de la textura mejorable. Yo cuando uso una de estas cremas quiero comerme algo que esté consistente, no que se vuelva acuoso y me lo tenga que comer a toda prisa! Ademas, el sabor de la clásica es mas intenso y recuerda más a la de toda la vida!

 

PODÉIS ENCONTRARLAS EN :

 

CODIGO DE DESCUENTO FITINHEALTY

Para mas fotos de mis platos diarios sigueme en Instagram @blankydav, Facebook @fitinhealthylife o Twitter @fitinblankydav

Anuncios

Un comentario en “NUTCHOC Y NUTCHOC ROCHER DE MAX PROTEIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s