MERMELADAS Y DIPS DULCES WALDEN FARMS

Dentro de la gama de productos 0 caloria (aunque tienen alguna Kcal, no nos engañemos!) Nos encontramos la marca Walden Farms. En el mercado desde 1972 y una de las mas populares y con mayor variedad de productos.

walden_farms_galaretki_banner

MERMELADAS WALDEN FARMS: (link directo a la tienda)

Estas “mermeladas” las calificaría yo mas bien de gelatinas, una gelatina suavecita que nos permite untarla o  derretirla para poner sobre cualquier superficie. Al derretirla si por ejemplo la ponemos sobre una cheesecake al poco rato vuelve a coger su forma “gelatinosa” por lo que es perfecta para crear esa capa de mermelada sobre este tipo de tartas.

Las encontramos en 8 sabores bastante conseguidos: Fresa, Naranja, Albaricoque, Arándanos rojos, Arándano azul, Frambuesa, Uva y Manzana

Todas están bastante ricas y tenemos bastante variedad para combinar dependiendo que se nos apetezca ese día.

Para mi las mas versátiles son las de Fresa y Naranja ya que quedan bien con chocolate y con cualquier sirope. La de Manzana esta muy rica con canela, y para  mi, el mejor descubrimiento es la de Albaricoque; no suelo ser yo muy fan de la mermelada de Albaricoque clásica, pero esta me encanta.

Solo me queda por probar la de Arándano Rojo, pero ya tengo un botecito en la despensa para probarlo en cuanto tenga ocasión!

Aqui una receta con Mermelada Walden Farms: MasMusculo Chef: Bizcocho de Naranja relleno de mermelada fit


walden_farms_dipy_deserowe_banner

DIPS DULCES WALDEN FARMS: (link directo a la tienda)

Dentro de los Dips nos encontramos tres sabores: Chocolate, Caramelo y Marshmallow (nubes de golosina)

Debo confesar que tras mi experiencia con el de chocolate años atrás, estuve reacia durante mucho tiempo a probar los otros dos. A mi personalmente, los siropes dulces de Walden Farms no me gustan nada de nada, los encuentro con demasiado sabor artificial y muy líquidos; considero que hay otras marcas que le dan mil vueltas.

El dip de chocolate lo pedí cuando comencé mi andadura “fit” y me decepcionó muchísimo; yo lo intenté, pero al final termino en la basura 😦

Pero,… un día me aventure con el de Marshmallow y bendito el día! Está de vicio! Es bastante dulzón pero queda genial con chocolate o con mermelada de fresa. Es un top de mis rellenos para los bizcochos y tortitas y estoy dando vuelta para hacer una receta donde sea el protagonista absoluto.

Con el de Caramelo me paso lo  mismo… aunque ya venia con la buena experiencia del de Marshmallow, aconsejada por mi preparador decidí comprarlo para probarlo. Esta rico si!, no tanto como el de nubes pero queda muy bueno en las tortitas y mezclado con mermelada de naranja o fresa y con chocolate. Aun se podría mejorar un poco quitándole un poco de sabor a Stevia pero merece la pena.

es-masmusculo

Recuerda utilizar mi código FITINHEALTHY de descuento al realizar tus compras en MasMusculo y obtendrás un descuento!

Guardar

Anuncios

2 comentarios en “MERMELADAS Y DIPS DULCES WALDEN FARMS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s