SALSAS Y SIROPES 2Bslim

2bslim

Antes que nada; realmente ,este tipo de salsas son un CAPRICHO, aunque yo las he puesto también en la sección del MARKET IMPRESCINDIBLES porque para mí, en muchas ocasiones lo son. Sin ellas hay algunas recetas que no se pueden adaptar (huevos rellenos, ensaladillas rusa, pollo a la barbacoa,…)

Hoy voy a hablarles de, quizás; mi marca favorita: 2Bslim

No las vais a encontrar en muchas tiendas ya que no son tan conocidas. Yo las compro en MASMUSCULO que es una tienda online que me encanta y donde hago todas mis compras fit. Son super rápidos y fiables! Jamás he tenido ningún problema con ellos y siempre solucionan cualquier incidencia muy rápido.

Dentro de todas las opciones que hay en el mercado tengo mis favoritas dependiendo de que sabor se trate; pero si tuviera que elegir una marca, esta es la que engloba mis preferidas y las mas indispensables tanto por su sabor como por su textura. Son salsas con muy muy pocas calorías pero tampoco se debe abusar!

Esta marca, como la mayoría, tiene dos lineas: las salsas saladas y los siropes dulces. Para mí, lo que la diferencia de otras es que a parte de tener una textura muy conseguida, tienen algunos sabores originales. (También tienen otros productos como mermeladas, oats o cookies pero si ya es complicado conseguir las salsas… lo otro ni lo he intentado). No se por qué, pero son las mas desconocidas de todas las marcas de este tipo de productos y muchos de sus sabores son mejores que los de otras (para mi claro).

Comienzo hablándoles de las SALSAS. Tenemos varios sabores; desde los clásicos a otros mas originales:

  • KETCHUP: Sabor super conseguido, para mi gusto el mejor Ketchup. La textura, a diferencia de otras marcas en mucho mas lograda, no es tan acuosa.
  • TOMATO BASIL: Sin duda, la mejor salsa de tomate para las recetas en las que no queremos usar tomate triturado. Genial para la pasta. Una de las mejores junto a la Mayonesa.
  • YONNAISE: Esta, sin duda, ha sido el descubrimiento del siglo! La otra marca que nos ofrece mayonesa no le hace ni sombra a esta (a mi me sabe a cal:()! Ahora mismo está muy difícil conseguirla, en todos lados esta agotada! Perfecta para pescados, huevos rellenos, ensaladilla rusa, tomates rellenos,… vamos, todas esas recetas que requieren mayo si o si. Yo no suelo comerla así solo para mojar, la guardo como oro en paño para las recetas que la necesitan.(Desde aquí animo a otras marcas a sacar al mercado Mayonesa!)
  • SPICY CHILLI: Otra de mis favoritas. Este sabor no lo tienen otras marcas. Es entre agridulce y picante. Una textura similar a la salsa naranja de los restaurantes chinos pero mucho mas rica! Para platos Mexicanos, pollo, carne,…
  • 1000 ISLANDS: Una salsa tipo salsa rosa pero con un toquecito avinagrado. A mi me encanta combinarla en platos que son un poco picantes como los MEXICAN CHICKEN ROLLS o en el salpicón de pescado. Ideal para pescados sobre todo. Igual que el Ketchup, menos aguada que la de otras marcas y con sabor mas intenso
  • SPICY GARLIC: Salsa de ajo picante, también un sabor muy rico y una textura muy lograda. No recuerdo haberla visto en otras marcas. Ideal para pollo, carnes, pescados,…
  • HERBS GARLIC y GARLIC: Yo estas las veo mas como aliños que como salsas en sí. Están buenas, pero no son de mis favoritas como las anteriores. Si tuviera que escoger entre las dos me quedaría con Herbs Garlic que es mas original y menos líquida. Perfecta con ensalada.
  • BARBACOA y CÉSAR: Para mí, estas dos son el punto débil en cuanto a salsas se refiere. Sí, están buenas…, pero las hay mejores. Me quedo con la César de Walden Farms y la Barbacoa de NaturalZero. La textura no es la adecuada para mi gusto aunque el sabor está conseguido pero como ya he dicho creo que las hay mas logradas.
  • BALSAMIC, PESTO, CARBONARA: Creo que estas son las más recientes que han salido al mercado. Yo no he tenido el placer de catarlas aún pero espero poder hacerlo pronto porque tienen muy buena pinta!

Pasamos ahora al postre! SIROPES:

  • CRAMBERRY y STRAWBERRY: Las mejores sin duda! Creo que otras marcas no tienen de arándanos pero si de fresa. NINGUNO esta a la altura de estas. Las que yo he probado son horribles (siento ser tan crítica) y a lo menos que saben son a fresa, muy líquidas y artificiales. Aquí consiguen una gran textura en ambas, un tanto “amermelados” sin llegar a ser tan espesos. El de fresa esta rico pero el de arándanos es sublime! Ideal para tortitas, chessecakes, yogurt, o incluso para usar en pan como mermelada.
  • CINNAMON-CANELA: Otro sabor original de esta marca. Está de muerte con manzana, pera,… La textura es buena y el sabor también.
  • CARAMELO: Si nos ceñimos a la palabra CARAMELO de todos es el mejor, pero si lo comparo con el sabor PANCAKE de SEVIVITA no le llega ni a la suela del zapato 😀 (lo siento pero el sirope de pancake es mi debilidad y mi vicio!)
  • CHOCOLATE: Como en las salsas eran la barbacoa y césar, esta es su talón de Aquiles. No esta tan logrado como cabría esperar. Un tanto líquido y un poco avinagrado. Me quedo con el de chocolate de Servivita.

Hasta aquí mi “informe” sobre las salsas 2Bslim. Espero que les haya servido de ayuda a la hora de elegir, aunque como se suele decir… sobre gustos no hay nada escrito! y esta es solo mi percepción. No, no me pagan jajaja, aunque si quieren me pueden regalar productos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

8 comentarios en “SALSAS Y SIROPES 2Bslim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s