CARROT CAKE

Hola a todos! Espero que estén gustando las recetas… 🙂 Yo estoy poniendo todo el amor del mundo en compartirlas. Sacando tiempo de mis días para organizarlo todo e ir colgando algo a diario durante esta semana 🙂

Hace cosa de un mes nos tuvimos que comprar un coche nuevo! El viejo estaba con el motor que se calentaba cada dos por tres y no podíamos movernos muy lejos, así que era necesario. A mi padre le encantan los coches y más los nuevos; así que le dimos una vuelta y nos fuimos a comer mi padre, mi madre, mi marido y yo. Llegó la hora del postre (yo me había comido unas gambitas a la plancha con ensalada;) y mi padre se pido un carrot cake con helado de higos (DIVINO!)… portándome bien solo le quite una puntita para probar pero… me entró un antojo de la muerte por un carrot cake.

Muy decidida llegué yo a casa a buscar una receta, todas las que vi tenían muy buena pinta pero…. las veía demasiado pesadas y con muchos ingredientes. Así que me puse manos a la obra y decidí montármelo por mi cuenta!

Esto fue lo que salió! Por dentro es jugosita (las carrot cake que he probado suelen ser mas bien secotas) y por fuera crujiente.

Mi marido no es muy fan de las verduras, por no hablar ya de las cosas que las contengan… es bastante tradicional (ya le estoy yo ampliando horizontes!) Pero fue probarla y volverse loquito de amor: “Para mañana haces otra eh?!” fueron sus palabras jajajaja.

Así que aquí les dejo la receta y espero que les guste tanto como nos gusto a nosotros! Me dan un poco de envidia ya que nosotros ahora con la dieta no podemos ni acercarnos, y yo estoy viendo la foto y le daría un bocado a la pantalla ya mismo!

carrot cake round 1

 

 

CARROT CAKE

Ingredientes

Para 2 raciones

Paso a paso
  1. Precalentamos el horno a 180º
  1. En un bol, batimos bien los huevos y las claras con el edulcorante
  1. Rallamos las zanahorias e incorporamos a los huevos
  1. Añadimos las 3 cdas de harina de avena y la cda de semillas de chía y mezclamos bien hasta que no queden grumos.
  1. Ahora añadimos las nueces picadas (yo las aplasto con el rodillo)
  1. Por último añadimos la levadura y el gasificante y damos una ultima batida.
  1. Ponemos en un molde para horno (yo para esta receta aconsejo usar un molde que no sea de silicona previamente engrasado con una gotita de AOVE ya que el resultado será mas crujiente)
  1. Horneamos durante unos 20 min. Comprobamos con un palito que esta hecha.
  1. Listo!

CONSEJO: Yo la saco del molde y la tuesto un poquito más en el horno. Si la preparo de un día para otro, justo antes de comerla la corto y la caliento también en el horno unos 5 minutos. Así quedara calentita y suave por dentro y super crujiente por fuera! Ñammm!

 

Para mas fotos de mis platos diarios sigueme en Instagram @blankydav, Facebook @fitinhealthylife o Twitter @fitinblankydav

es-masmusculo

Recuerda utilizar mi codigo FITINHEALTHY de descuento al realizar tus compras en MasMusculo y obtendras un descuento!

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s