Hello! Hola! Bienvenidos a mi blog!

Hola a todos!

Aqui les dejo una pequeña presentación 🙂 Es básicamente lo mismo que van a encontrar en el link “ACERCA DE” pero asi nos conocen un poquito…

Este blog está pensado para compartir recetas saludables sin ningún tipo de pretensión ya que mis conocimientos sobre nutrición no son muy amplios; pero he encontrado en este estilo de vida algo que me motiva y me gusta. Me hace querer mejorar y me ayuda a sentirme mas satisfecha conmigo misma.

Mi primer contacto con este mundo fue hace unos cuatro años cuando decidimos apuntarnos a un gimnasio y enseguida me enganché (me cuesta creerlo hasta a mi cuando aun habiendo tenido la oportunidad de usar uno gratis no lo hice!).  Desde entonces ha sido una constante en mi vida diaria; lo primero que hago para empezar bien el día! Tratando de aprender cosas nuevas todos los días e intentando mejorar.

Desde el primer año noté un gran cambio en mi cuerpo, … Pero sobre todo el cambio mas importante ha sido por dentro; el hecho de tener una rutina establecida me ha aportado más estabilidad y disciplina. Me he vuelto mas organizada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy y sobre todo, aprovecho mucho mas los días que antes.

Durante este camino me tope con el mundo de la cocina fitness y decidí probar; siempre he sido muy buena de boca, no he sido de decirle no a un plato de comida por contener algo poco apetecible; pero para conseguir unas metas y sentirse saludable y con energia hay que alimentarse de manera adecuada  y todos los productos que se nos ofrecen a día de hoy hacen mas llevadero tener una buena dieta y acorde con tus objetivos y lo mas importante: al final simplemente es una opción de estilo de vida como la que elige un vegetariano, un vegano,…

Hasta ahora hemos estado haciendo las cosas un poco por nuestra cuenta, pero hace unos días decidimos ponernos en manos de un profesional para aprender y sentirnos mejor ya que no controlamos las cantidades que necesita cada uno de nosotros y nos estamos quedando un poco flacuchines; una nueva andadura en este camino! Ya iremos contando!

Aqui les dejo nuestro cambio; me da un poco de vergüenza la verdad… yo llevo asi desde el 2014 pero mi marido se ha puesto en forma en los últimos 7 meses, así que su cambio es  más asombroso!

cambios-1

Finalmente, la decisión de abrir un blog se debe a la necesidad de compartir las ideas que se me van ocurriendo, algunas propias y otras modificadas, siempre desde el respeto. Es uno más entre los miles de blogs que se encuentran sobre este tipo de alimentación pero intentare que tenga su propia personalidad y sobre todo que este hecho desde el amor!

Así que LET’S DO IT! Únete al mundo Healthy Fit!

Guardar

Anuncios

2 comentarios en “Hello! Hola! Bienvenidos a mi blog!

  1. Pequeña Fitness dijo:

    Hola!! felicitaciones por abrir tu blog! A mime pasó exactamente lo mismo! Fue tan importante el cambio para mi (por dentro y por fuera) que quería comoartir mi historia y de repente poder ayudar a alguien!
    Puede que nuestros blogs sean uno en un millón pero la historia de cada uno es única y el aporte que cada uno puede dar también. Éxitos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s